top of page
¿Qué es el Congreso Nacional?
¿Qué es el Congreso Nacional?

Es un proceso interno que busca replantear el pensamiento liberacionista de cara a los retos de la Costa Rica actual.

 

El Congreso iniciará oficialmente el próximo 10 de octubre a las 9:00 a.m., con una multitudinaria  reunión en el marco del 64 Aniversario del Partido, en el Centro de Eventos Pedregal, y culminará una vez se realicen todas las consultas nacionales y regionales en octubre del 2016, con la celebración del 65 aniversario del PLN.

 

Es más que una actividad. Es un ciclo de Jornadas de Formación y Capacitación que se centrará en el analisis de seis ejes programáticos, y cuyo resultado será: mejores líderes mediante un documento que nutra y oriente la acción política del Nuevo Liberación.

 

 

Seis ejes programáticos

Anchor 3

En el Congreso Nacional Liberacionista 2015-2016 se van a tratar muchos temas de la realidad costarricense y mundial. Para organizar el trabajo y entendernos de la mejor manera, se han establecido seis ejes programáticos fundamentales.

¿Quiénes pueden participar?

¡La puerta está abierta! Puede participar cualquier persona que viva en Costa Rica. Los únicos requisitos son tener mucho entusiasmo, mucho respeto y grandes deseos de aprender sobre la política nacional. Si cumple con esos requisitos, únicamente debe llenar el formulario de inscripción.

Anchor 4
Inscripción

¡Nunca olvide compartir lo bueno!

Anchor 5
bottom of page