Información de la Tesorería

Reporte de contribuciones

En esta sección usted encontrará todos los reportes de las donaciones en efectivo recibidas por el Partido Liberación Nacional, reportados de manera oficial al Tribunal Supremo de Elecciones.

Estos reportes están divididos por períodos para su mejor búsqueda.

Para ver los archivos haga clic en el ícono correspondiente.

Para mayor información contácte directamente al Departamento de Finanzas y Tesorería del PLN.

Cómo contribuir al PLN

Las contribuciones al Partido Liberación Nacional son muy importantes y necesarias, en tiempos de campañas electorales como también fuera de ellas. Con el fin de mantener la transparencia y respetar la legalidad, las contribuciones tienen que hacerse cumpliendo las normas establecidas en el Código Electoral y de acuerdo con los Estatutos del Partido. En ese marco infórmese en el Departamento de Finanzas y Tesorería del PLN s​​obre las siguientes opciones:

  • Como persona física, mediante un depósito bancario a la cuenta del Banco Popular número 161010-0841014838-2 a nombre de Partido Liberación Nacional. Si usted elige esta opción debe tener en cuenta que debe reportar el depósito al Departamento de Finanzas a los teléfonos 2549-5579 ó 2549-5537 indicando sus datos personales.
  • Si desea afiliarse al cargo automático debe enviarnos un correo a las cuentas fmontoya@plndigital.com ó lromero@plndigital.com, llamarnos por teléfono, o bien, llenar el formulario que se encuentra en el menú "Contáctenos".
  • Puede tambien presentarse a las instalaciones del Partido Liberación Nacional, ubicadas 200 metros al oeste del Ministerio de Agricultura, Sabana Sur. Casa Liberacionista José Figueres Ferrer "Balcón Verde".
  • Para más información, contacte al Departamento de Finanzas y Tesorería del PLN.