Propuesta Código de Ética y Disciplina

 

Compañeras y compañeros liberacionistas,

 

¿Estamos todos haciendo lo que podemos por reverdecer nuestro Partido y avanzar hacia el Nuevo Liberación? Cada una y cada uno de nosotros, está llamado a dar pasos concretos para cumplir con ese objetivo.

 

Nuestro Partido nació, entre otras cosas, para adecentar la política. Uno de los principales baluartes en esta lucha será siempre la defensa de los principios éticos que inspiraron a los fundadores de nuestro Partido y que tanto necesita la Patria hacia el futuro. Por ello, como parte de la modernización del Partido, presentamos respetuosamente el proyecto de “Código de Ética y Disciplina” que a continuación encontrarán.

 

Desde hoy hasta el 31 de agosto, recogeremos todas sus observaciones y sugerencias acerca de cómo mejorarlo. Esos comentarios se evaluarán durante el mes de setiembre para presentar la versión final a la Asamblea Nacional para su aprobación. También lo presentaremos oficialmente en la sesión inaugural del Congreso Nacional de Formación y Capacitación el próximo 10 de octubre.

 

Reconocemos el gran trabajo realizado en la redacción de éste proyecto de Código por don Manuel Carballo Quintana, Presidente del Tribunal de Ética y Disciplina, don Miguel Rodríguez, doña Rosita Argüello, don Jorge Urbina, doña Lina Barrantes, don Luis Fernando Díaz, don Luis Bernal Montes de Oca, don Julián Solano, don Fernando Soley, don José León Desanti, don Yayo Vicente, y don Carlos Revilla.

 

Desde ahora agradecemos todos los comentarios que tengan a bien hacernos.

 

Respetuosos saludos,

 

 

 

José María Figueres

Presidente

Para desplazarse entre las páginas de click en las flechas de la esquina superior derecha

DESCARGAR PDF AQUÍ

Puede mandar sus observaciones al correo tribunaldeetica@plndigital.com o bien llenar el formulario a continuación: