ASAMBLEA NACIONAL

7 de febrero de 2015

PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL
COMITÉ EJECUTIVO SUPERIOR NACIONAL

TRIBUNAL DE ELECCIONES INTERNAS
CONVOCATORIA 1-2015

 

ASAMBLEA NACIONAL


El Comité Ejecutivo Superior Nacional y el Tribunal de Elecciones Internas, de conformidad con lo que disponen los artículos 77 y 83 del Estatuto del Partido, convoca a quienes son delegados(as) de la Asamblea Nacional a sesión N° 1-2015.

 

DÍA: Sábado 7 de febrero del 2015


HORA DE INICIO: 9:00 a.m en primera convocatoria
10:00 a.m. en segunda convocatoria


LUGAR: Auditorio del Edificio Cooperativo. (Detrás del Mall San
Pedro, San José).

 

 

 

AGENDA


1- Elección de miembros del Comité Ejecutivo Superior Nacional.


a. Presidencia

 

b. Secretaría General

 

c. Tesorería

 

d. Vice presidencia

 

e. Sub Secretaría General

 

f. Sub Tesorería

 

g. Fiscal Propietario y fiscal Suplente

 

2- Mociones presentadas en la Asamblea del 8 de noviembre del 2014

 

3- Palabras de la Juventud Liberacionista

 

 

INVITACIÓN


1- El Partido Liberación Nacional invita a todas y todos los liberacionistas a inscribir las postulaciones a los puestos de Presidencia, Vice Presidencia, Secretaría General, Sub Secretaría, Tesorería, Sub Tesorería, Fiscal propietario y Suplente, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día viernes 6 de febrero en la Casa Liberacionista José Figueres Ferrer (Balcón Verde). El horario para tales efectos será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Asimismo, el día sábado 7 de febrero en la sede de la Asamblea, se recibirán inscripciones a partir de las 8:00 a.m. y hasta una hora antes de iniciar la votación para cada puesto.


2- Los lineamientos, requisitos y el formulario de inscripción, para la elección de los puestos del Comité Ejecutivo estarán a disposición de los interesados(as) en el sitio web www.plndigital.com, o en la Casa Liberacionista José Figueres Ferrer (Balcón Verde).


3- Se les recuerda a los delegados(as) de la Asamblea Nacional, que deben estar al día con sus cuotas de membresía, al menos con los últimos tres meses (Diciembre 2014, enero y febrero 2015).

 

4- Los candidatos y candidatas a los puestos de elección también deberán estar al día con sus cuotas de membresía, y presentar la constancia de la Tesorería como uno de los requisitos para la inscripción de la candidatura, así como el pago de la
inscripción de la candidatura respectiva.


5- La solicitud de constancias de membresía de candidatos(as) y delegados(as), así como pagos de cuotas de inscripción pueden ser solicitadas ante la Tesorería del Partido, a partir de la publicación de esta convocatoria. Para este caso, evite
dejar para el final la solicitud de la constancia en la Tesorería del Partido.

 

 

 


Bernal Jiménez Monge, Presidente

 

Antonio Calderón Castro, Secretario General


Paulina Ramírez Portuguez, Tesorera

 

Hernán Azofeifa Víquez, Presidente TEI

 

 

 


Publicada en el periódico La Extra, el viernes 30 de enero del 2015.

 

 

 

DESCARGAR CONVOCATORIA AQUÍ